Posibles pactos:
4 participantes
Página 1 de 1.
Posibles pactos:
Hoy he conseguido 3 pactos con una misma alianza: La alianza WhaaG nos a concedido el pacto de ayuda mutua, de no agresion y de comercio libre, asi que nada de atacarles. Tambien me han comentado que la decision no es segura, por lo que si se vuelven atras, cambiare lo de los pactos.
Han sido entregadas tres nuevas medallas...
Han sido entregadas tres nuevas medallas...
he recibido una propuesta para la ali
Hola, soy el fundador de BNE, actualmente top 5.
Vengo a proponerte que nos unamos para crear una alianza más fuerte.
BNE deberá conservar el nombre, y todos los jugadores de tu alianza con un top menos a 1100 entrarán a la principal y los k tenga un top más alto de 1100 serán ayudados en nuestra cantera BNE1 para que lleguen enseguida a los puntos rekeridos y entren en la principal, ¿que te parece?.
BNE será la alianza número uno, no os arrepentireis de uniros^^.
Ánimo, espero tu respuesta
a mi personalmente me da igual, los nombres etc de las alis me la traen floja XD, igual que los rangos.
Aunque he sido creador de alianzas y sé que se le coge cariño, asi que expresad vosotros vuestra apetencia al respecto.
Vengo a proponerte que nos unamos para crear una alianza más fuerte.
BNE deberá conservar el nombre, y todos los jugadores de tu alianza con un top menos a 1100 entrarán a la principal y los k tenga un top más alto de 1100 serán ayudados en nuestra cantera BNE1 para que lleguen enseguida a los puntos rekeridos y entren en la principal, ¿que te parece?.
BNE será la alianza número uno, no os arrepentireis de uniros^^.
Ánimo, espero tu respuesta
a mi personalmente me da igual, los nombres etc de las alis me la traen floja XD, igual que los rangos.
Aunque he sido creador de alianzas y sé que se le coge cariño, asi que expresad vosotros vuestra apetencia al respecto.
Kevin Spencer- Cantidad de envíos : 68
Re: Posibles pactos:
A MI ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, ES VERDAD YO LE E COGIDO CARIÑO A ESTA ALI...
NO SE SI ACEPTO LA FUSION.
MI VOTO ES EN BLANC0.
NO SE SI ACEPTO LA FUSION.
MI VOTO ES EN BLANC0.
yo ya espresado mi opinion en el cc pero bueno la repito xD
esa ali tiene un numero escesivo de miembros en la princial, ademas ke tener una ali muy grande te kita granjas xD
bueno ya ke estoi expreso mi opinion sobre los pactos: para crear pactos de ayuda mutua i todo eso se crea una sola ali ke asi hay mejor comunicacion, los de comercio para ke¿? si lo suyo eske puedas comerciar con kien kieras a escepcion ke estemos en guerra y los de no agresion pues mira te kitan granjas asi ke . . .
asi ke en conclusion si una ali kiere ser numero 1 los pactos no sirven de muxo, xk si kiere ser numero uno, sus miembros deben saber cuidarse i ser capaces de ke no los peten i demas
para mi solo existe un motivo para formar un pacto y eske sean amigos, aunke ke mejor forma de disfrutar i reir ke competir con tus amigos, asi ke tampoco eske se haya de formar un pacto, aunke directamente podrian pertenecer a la misma ali
buen aki os e dejado mi opinion sobre la alianza i los pactos, vosotros tendreis otro punto de vista . . .
creo ke no tengo nada mas ke añadir
PD:si alguien tiene algun problema para defenderse y tal le puedo dar un par de consejos, e llegado a ser top 30 asi ke se mas o menos como jugar
esa ali tiene un numero escesivo de miembros en la princial, ademas ke tener una ali muy grande te kita granjas xD
bueno ya ke estoi expreso mi opinion sobre los pactos: para crear pactos de ayuda mutua i todo eso se crea una sola ali ke asi hay mejor comunicacion, los de comercio para ke¿? si lo suyo eske puedas comerciar con kien kieras a escepcion ke estemos en guerra y los de no agresion pues mira te kitan granjas asi ke . . .
asi ke en conclusion si una ali kiere ser numero 1 los pactos no sirven de muxo, xk si kiere ser numero uno, sus miembros deben saber cuidarse i ser capaces de ke no los peten i demas
para mi solo existe un motivo para formar un pacto y eske sean amigos, aunke ke mejor forma de disfrutar i reir ke competir con tus amigos, asi ke tampoco eske se haya de formar un pacto, aunke directamente podrian pertenecer a la misma ali
buen aki os e dejado mi opinion sobre la alianza i los pactos, vosotros tendreis otro punto de vista . . .
creo ke no tengo nada mas ke añadir
PD:si alguien tiene algun problema para defenderse y tal le puedo dar un par de consejos, e llegado a ser top 30 asi ke se mas o menos como jugar
Ev0- Cantidad de envíos : 33
yo estoy con evo, una ali sin cantera esta bien, cuando hay canteras... te quedas sin granjas. si se juega bien no hace falta apenas ayuda exterior, somos suficientes
yo tambien estoy con vosotros en lo de no pactos y no unirse la verdad es que tienes toda la razon en esos temas los jugadores de mas esperiencia dar consejos para no caer en posibles errores
almodovitarr- Cantidad de envíos : 1
bueno pues entnces kdemonos como estamos k asi nos va muy bien ademas ya nos conocemos todos mas o menos
Invitado- Invitado
os habeis puesto en contacto con el tio? o le contesto yo mismo y le digo la resolucion?
Página 1 de 1.